Actividades Naúticas, Cabo de Palos, Curiosidades

Actividades náuticas para hacer un fin de semana

Como sabéis, llega la mejor estación para el disfrute de actividades acuáticas, el verano. Cosas como ir a la playa y respirar el aire del mar son, cada vez, más necesarias. Además, el cuerpo nos pide aire puro, vitamina D y actividad física. Por eso hoy hablaremos de algunas actividades náuticas para hacer el fin de semana y poder disfrutar del mar, por ello, si quieres saber más…¡Sigue leyendo!

Antes en las costas solamente se practicaba el “sol y playa”, pero ahora las cosas han cambiado y no queremos sólo tumbarnos en la toalla para absorber la vitamina D. 

Os recomendamos estas opciones porque nos ofrecen una ventaja que es: poder realizar estas actividades en solitario y en grupos muy reducidos, respetando la distancia social a la vez que disfrutamos de los beneficios del sol y del mar.

  • Surf clásico

¿Por qué no? Cada vez son más las escuelas de surf que se prestan para ayudarte a tomar esas primeras lecciones. Así que si veraneas en una playa con oleaje… ¡Merece la pena intentarlo!

Eso sí, debes saber que es un deporte duro y necesitarás llevar la ropa adecuada, además de estar pendiente de las mareas y de las olas.

  • Kayak

Navegar en kayak es otra de esas actividades divertidas en las que se pueden disfrutar de unas vistas que desde tierra no podemos apreciar.

Con esta actividad puedes acceder a rincones de la costa como cuevas, cascadas, calas donde parar a darte un baño… ¡Es ideal para vivir una experiencia individual o acompañad@!

  • Barco de vela

¿Por qué no optas por realizar navegación deportiva? Es muy raro encontrar una costa en la que no ofrezcan servicios para alquilar barcos, ya sean con o sin patrón, en los que podréis surcar los mares viviendo una experiencia inolvidable.

  • Snorkel

Es una actividad perfecta para las calas que encontramos en Cabo de Palos, en las que encontramos aguas cristalinas y una fauna marítima  espectacular. ¡Te resultará increíble las bellezas que te ofrece el fondo marino!

Además, si estás en una playa donde haya coral, no te lo pienses y nada mientras contemplas las formaciones rocosas de colores que decoran el fondo de los mares.

¿Y tú? ¿Te animas a probar algunas de estas actividades en verano? Te podemos asegurar de que vivirás una experiencia que nunca podrás olvidar. Para más información, pinche aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DAVID CARO FRUTOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.